‣Quiénes Somos

 Plásticos BETH-NA-DO se inicia en el año 1.983 de la mano del Sr. Carlos Cejas, quien comienza su actividad comercial con la venta de artículos de descartables en general y papelería comercial para negocios de diversos rubros.

En 1.990 la empresa expande sus actividades con la incorporación de un rodado facilitando la distribución de sus productos y servicio en localidades del Oeste de nuestra provincia y parte de la Provincia de La Rioja.

Su clientela fue creciendo a medida que se difundió la buena calidad de atención al cliente a través del servicio y los productos ofrecidos, como así también destacándose por la responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos asumidos.

Inicialmente contó con las instalaciones de un depósito de abastecimiento propio (casa paterna de su dueño). Luego, en el 2003, continuando un desarrollo empresarial, se suma una zona de venta en la Capital de la Provincia de Catamarca, para eso nos trasladamos a nuestro nuevo local comercial (propio), ubicado en Obispo Esquiu 341. Este inmueble se diseña y construye por la empresa con el fin de lograr un establecimiento a medida para la distribución de productos a un mercado específico. En el mismo año se incorpora un segundo vehículo al sistema de distribución de sus productos.

En el 2007 se realiza una reestructuración organizacional, incorporando nuevas áreas dentro de la organización con el fin de mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes como así también un adecuado ambiente de trabajo a los que formamos parte de este negocio.

En el año 2010, se construye y pone en funcionamiento un nuevo depósito ubicado en la zona Oeste de la Ciudad (Av. Güemes Oeste y Benedicto Ruzo), este inmueble mejora funcionalmente el abastecimiento del local comercial y la distribución de la mercadería.

En la actualidad Plásticos BETH-NA-DO, creció y corresponde por su tamaño a una Pequeña y Mediana Empresa (PyME) y se caracteriza por ser una “empresa familiar” que cuenta, además de su equipo de trabajo, con la atención de sus propios dueños (Carlos y Andrés Cejas). Con una trayectoria de más de 35 años en el rubro, ofreciendo un servicio de venta de descartables y bolsas en general, en mercados mayoristas y minoristas a nivel local, y provincias vecinas; contando con una flota de camiones y utilitarios para la logística, depósitos de almacenamiento y distribución, incorporación continua de personal, y una constante innovación en los sistemas de gestión comercial y tecnológicos, con el objetivo de ofrecer siempre la mejor atención y servicios a nuestros clientes, trabajando en equipo, con motivación, comprometidos con la sociedad, respetando nuestros valores y sintiendo satisfacción por lo que hacemos.

‣Visión

Ser la empresa número 1 del NOA, con crecimiento, vendiendo productos fabricados por nosotros y la exclusividad de ventas de productos de empresas de primera línea en el rubro, brindando Precio, Calidad y Servicio. Trabajando en equipo, con motivación, comprometidos con la gente, respetando nuestros valores, sintiendo satisfacción por lo que hacemos.

‣Misión

Brindar Soliciones prácticas al alcance de TODOS.

‣Nuestros Valores

⚫ Unión ⚫ Respeto ⚫ Imágen ⚫ Disciplina ⚫  Compromiso ⚫ Confianza ⚫ Igualdad ⚫ Capacitación